Alucinante
Si creían que la Ministra de Justicia, Dolores Delgado, tenía la cara más dura que el cemento armado, se equivocan. La debe tener de un metal especial, aún por inventar, que se debe acercar a la dureza de la cara de su jefe, Pedro Sánchez.
La última de esta ministra, que tiene narices, es que ha bloqueado a la portavoz de Justicia del PP en el Senado, Ester Delgado. No sé si recordarán a esta senadora, pero fue la que en el año 2017 pegó un repaso a los independentistas catalanes de Esquerra en el Senado. Ese fue un repaso de esos que hacen época.
Ayer en el Pleno del @Senadoesp @Esquerra_ERC intentaba dar lecciones de democracia y memoria histórica.
Recordé que si hay un clon del franquismo son precisamente ellos.
Lecciones a @PPopular y @PPCatalunya de democracia , libertad y legalidad ninguna. pic.twitter.com/kkuCkms6NC
— Ester (@EsterMunoz85) 14 de diciembre de 2017
Pero siendo grave que toda una ministra bloquee a una senadora del principal partido de la oposición, lo es mucho más aún si tenemos en cuenta que Ester Muñoz es la portavoz de Justicia del PP en el Senado. Vaya, que a la Delgado no le cae demasiado bien y como no se lo puede decir a la cara en el Senado la bloquea en Twitter.
La todavía Ministra de Justicia @justiciagob me ha bloqueado.
¿Será porque soy mujer? ¿Será porque hago mi trabajo de oposición? ¿Será porque le recuerdo sus mentiras?
La feminista y demócrata Dolores Delgado bloquea a la oposición.
Este es el talante socialista #NoNosCallarán pic.twitter.com/Dd0sMCZCmJ
— Ester (@EsterMunoz85) 27 de octubre de 2018
Este hecho no ha pasado desapercibido para el ex-presentador del programa Hermano Mayor, quien ha mostrado su apoyo a Muñoz a través de Twitter.
¿Será porque haces bien tu trabajo y su soberbia no le permite aceptarlo? Sigue así, os necesitamos. ?
— Pedro García Aguado (@pgaguado) 27 de octubre de 2018
¿Pero qué se han creído los miembros de este gobierno?
Uno, viendo ya estas cosas se pegunta qué es lo que exactamente se han creído estos déspotas que nos gobiernan. ¿Acaso ven normal que una ministra, déspota como ella sola, bloquee precisamente a la senadora con la que tiene que debatir asuntos de su ministerio?
Estos pijomunistas, estos pamplinas que nos gobiernan, no son más que unos niñatos caprichosos y malcriados que se creen más que nadie. Son unos auténticos maulas que van por la vida con un aire de superioridad con respecto a los demás que asquea.