La plaza de toros de Arnedo, Arnedo Arena, es la nueva plaza de toros cubierta y pabellón multiusos de la ciudad construido  para sustituir a la vieja plaza centenaria. Se trata de una plaza de toros cubierta con un ruedo de 45 metros de diámetro y capacidad para 6.000 espectadores, dotada de un escenario fijo de 100 metros cuadrados.
La cubierta de la plaza de madera laminada crea un espacio cálido y agradable esta  puede estar abierta o cerrada lo que  permite la organización garantizada de todo tipo de eventos:  taurinos, deportivos, musicales, gastronómicos…

Fue inaugurada el día 20 de Febrero de 2010 con un espectáculo de luz y sonido. El día 20 de Marzo fue un día memorable para la afición taurina arnedana ya José Tomás junto a Diego Urdiales y Julio Aparicio participaron en su consagración como plaza de Toros.

Pero sobre todo esta nueva plaza de toros acoge cada año el reconocido evento taurino el Zapato de Oro, que se otorga desde 1972 a la faena más artística de la Feria de Novilleros de Arnedo que se celebra durante las Fiestas de San Cosme y San Damián la última semana de Septiembre.

Fuente