Localizado el cuerpo de Arthur
Uno de los miembros de los equipos de rescate participantes en las labores de búsqueda de Arthur (Youtube)

Se confirma su muerte

La terrible noticia se ha confirmado. El cuerpo de Arthur, el niño de 6 años desaparecido en las inundaciones de Mallorca, ha sido localizado. El pequeño Arthur ha sido localizado muy cerca de donde desapareció, que fue en la ronda de circunvalación de Sant Llorenç. En la zona se estaba haciendo un trabajo de limpieza y búsqueda con unas excavadoras.

Recordemos que Arthur desapareció cuando viajaba en un coche junto a su madre y su hermana Úrsula de 7 años. La madre, Joana Literas, consiguió salvar a su hija antes de morir pero lo consiguió con el pequeño Artur.

Terminan así unos días de sufrimiento para la familia de Arthur en los que eran conscientes de la suerte que había corrido el pobre el niño, pero en las que les resultaba angustioso el hecho de que su cuerpo todavía no hubiera podido ser localizado.

Trece fallecidos

Con la localización del cuerpo de Arthur el número de víctimas que esta terrible riada ha ocasionado se eleva a trece. La familia de Arthur envió el pasado domingo una carta para agradecer públicamente la labor de todos los efectivos que estaban participando en las labores búsqueda de su hijo.

A pesar de los duros momentos que estamos atravesando, luchando con todas nuestras fuerzas para sobreponernos a la más dura de la pruebas de la vida; no podemos dejar de agradecer a todos aquellos que siguen buscando incansables a Arthur. No podemos olvidar a todos aquellos amigos y ciudadanos anónimos que, sin conocernos, se han organizado y han buscado a Arthur por el descanso de nuestra familia. A todos, absolutamente a TODOS, muchísimas gracias. En nuestros corazones nos quedamos con todo este amor que nos estáis demostrando“.

D.E.P. Arthur.