Graves acusaciones de Ada Colau a Pablo Casado
Ada Colau

Ada Colau tiene más cara que espalda

Lo que ha dicho Ada Colau sobre Pablo Casado a través de su cuenta de Twitter no solo es una barbaridad, también le podrían meter en un lío judicial si Pablo Casado quisiera. La alcaldesa, por llamarla de alguna forma, de Barcelona debe andar metida en plena campaña electoral o de mejora de su imagen porque no tiene pudor alguno en acusar a Casado de mentiroso y de tener “másteres falsos”.

En cuanto a lo de mentiroso, al parecer el PP había borrado el tuit pero Colau muestra un pantallazo. En el pantallazo que muestra Colau se dice lo siguiente: “En Cataluña no se puede vivir en las calles sin el riesgo que te insulten o amenacen por el idioma en el que hablas. En Cataluña se puede decir alto y claro que tenemos que aplicar el 155 para que se respete la unidad de España”.

Me pregunto qué tendrá de mentira tal afirmación cuando todo lo que se dice es cierto y estamos hartos de ver noticias que así lo demuestran. Después llega los de los “másteres falsos”. Querida mía, el Tribunal Supremo ni siquiera va a juzgar a Casado por ese asunto, con lo cual eso está revisado judicialmente y se ha considerado que esa acusación no se sostiene. ¿Acaso eres ahora juez, enchufanovios?


“Pones en peligro la seguridad y la convivencia en toda España”

Y ahora son otros los que ponen en peligro la seguridad y la convivencia. Y eso lo dice la misma que no puso bolardos en Las Ramblas, tal y como le fue recomendado por el Ministerio del Interior, y que tuvo que ver cómo una furgoneta mataba a varias personas por esa calle en la que se negó a poner esas medidas de seguridad. ¿Quién es la irresponsable que pone en peligro la seguridad y la convivencia?

O la misma que pone un gigantesco lazo amarillo en la fachada del Ayuntamiento de Barcelona, propiedad de todos los barceloneses (incluídos los no separatistas). ¿Quién es la irresponsable que pone en riesgo la convivencia por intereses partidistas, actriz y activista de tres al cuarto?

El eterno raca raca de la extrema izquierda que esta Gerard Depardieu representa. Haz lo que yo digo pero no lo que hago, consejos vende que para ella no tiene. Anda monina, mírate un poco el ombligo que no tienes nada de lo que presumir. Eres una mala alcaldesa, inútil y enchufa-colegas. Chitón, caradura.