francisco vázquez

Esta mañana Carlos Herrera ha entrevistado a Francisco Vázquez, el que fuera alcalde de La Coruña, embajador de España ante la Santa Sede y afiliado al PSOE. En la entrevista se ha dado un repaso a la diplomacia vaticana y a la actuación del Gobierno de Pedro Sánchez.

Ha criticado a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, por su inapropiada vestimenta, a la ha calificado como una falta de corrección, y, sobre todo, por hacer pública una nota de prensa y declaraciones sin haberlo pactado y hablado antes con los representantes del otro estado.

Ha añadido Francisco Vázquez que la Iglesia es ajena al problema de Franco, que el tema de la exhumación de Francisco Franco depende del Gobierno y de la familia del dictador. Además ha calificado que estamos ante un nuevo proceso constituyente, atacándose en primer lugar a la Corona, después a la Iglesia, en un sistema frentista y ha añadido que el PSOE ya no es un pilar constitucional de este país.

Respecto al Gobierno de Pedro Sánchez, Francisco Vázquez ha dicho que las alianzas de Pedro Sánchez son un ataque fundamental a lo que buscó y representó el PSOE de Felipe González, porque el PSOE ya no es un partido de todos. Ha hablado del “revanchismo loco” de esta gente (de Pedro Sánchez) y ha dicho que nos está retrotayendo al año 39 y al año 40, están haciendo lo mismo que condenan del franquisomo, refiriéndose a la Ley de Memoria Histórica ha añadido que es un remedo de la Ley de represión del comunismo y la masonería de 1940.

Aquí puedes escuchar la entrevista de Carlos Herrera a Francisco Vázquez: