Federico Jiménez Losantos ministra Delgado está zumbada perdida
Federico Jiménez Losantos y la ministra Dolores Delgado

El comportamiento de la ministra Dolores Delgado

A pesar de todas las grabaciones que han salido a la luz protagonizadas por la ministra Dolores Delgado, esta sigue sin dimitir, lo normal en el terrorífico gobierno de Sánchez. Pero, por si esto fuera poco, lo peor es la forma y las formas en las que esta mujer se explica, utilizando aquello de que la mejor defensa es un ataque.

Esas formas y esa forma se vieron reflejadas ayer mismo en los tuits publicados desde la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Justicia. La cuenta, que parecía más la cuenta de un troll que de un ministerio, parecía estar relatando las explicaciones de la ministra en primera persona y los ataques a otros partidos que desde allí se hicieron no son de recibo, se trata de una cuenta oficial de un ministerio del gobierno de España.

El comentario de Federico Jiménez Losantos

En su programa de ayer, Federico Jiménez Losantos hacía hincapié en esa forma de actuar de la ministra Delgado: “Ayer una señora que no está en su cabales, no hay más que verla, es una señora desequilibrada. Esta señora no es una fiscal, es una señora a la que le falta el tratamiento médico adecuado.Está zumbada perdida. Pero además, como es miembro destacado, es ninfa de la cloaca policial y de la cloaca judicial, pues como pasa con los delincuentes con influencias políticas, miente como respira”.

Es bien cierto que el comportamiento de esta ministra, tal y como relata Jiménez Losantos, no es ni medio normal. Ni medio normal es la permisividad de ese gobierno y el silencio de muchos grandes medio con ese comportamiento. Vamos mal, con esta gente que tenemos en el gobierno vamos fatal. No aprendemos nunca, esto ya lo hemos vivido con Zapatero no hace tanto tiempo y se avecina algo igual de malo o incluso peor.