Oscuros motivos por los que Zapatero defiende a Maduro
Zapatero en Venezuela (Twitter)

El comportamiento de Zapatero en Venezuela es escandaloso

Parece que los motivos por los que Zapatero se ha convertido en firme defensor del régimen chavista y de la dictadura de Nicolás Maduro van saliendo a la luz. Quien ha destapado cuáles podrían ser esos motivos es un antiguo dirigente chavista, Rafael Ramírez, quien ahora está apartado del régimen.

Rafael Ramírez ha sido el presidente de la todopoderosa empresa venezolana Petróleos de Venezuela (Pdvsa). Ramírez ha realizado unas escandalosas declaraciones en los últimos días en las que ha dicho que “Zapatero representa a unos españoles apellidados Cortina” y que gracias a él se han hecho con un multimillonario “proyecto petrolífero en la faja del Orinoco”.

Cortina podría ser Alfonso Cortina, antiguo presidente de REPSOL, y actualmente dueño, entre otras, de una empresa dedicada a las explotaciones petrolíferas. Parece ser que en la faja del Orinoco podría haber un yacimiento petrolífero con una capacidad de producción diaria enorme y Alfonso Cortina, dueño de una empresa llamada “Explotaciones Petrolíferas Iberoamericanas” habría conseguido un contrato gracias a la intermediación de Zapatero.

Escuchen este audio a partir del minuto 0:50:15

Se aclararían las dudas

De ser cierto lo afirmado por Rafael Ramírez ya se irían aclarando las dudas sobre el interés de Zapatero en defender el régimen dictatorial de Maduro, “la pela”. Zapatero estaría actuando de intermediador, de gran comisionista y ese podría ser el motivo de su cariño a este régimen corrupto y déspota.

Al final todo se basaría como siempre en el dinero, sin más.