Sueldo de Quim Torra
Quim Torra

El presidente autonómico con el sueldo más alto

Resulta indignante escuchar y leer de qué forma habla Quim Torra de todos los españoles. Cómo nos ridiculiza, cómo nos insulta y cómo se cree de una raza superior a la nuestra. Pero lo que más indignante resulta es ver todo lo que cobra este tipo que tanto nos odia de todos nosotros, sus odiados.

El presidente de la Generalidad debía pensar que ganaba poco y el para mes de julio se subió el sueldo con respecto a lo que ganaba Puigdemont. Torra gana un 5% más que Puigdemont y un 81% más de lo que gana el presidente del gobierno. Con esto, Torra percibirá anualmente un sueldo de 147.000 euros que, queramos o no, va a cobrar.

Pero por si esto fuera poco, doscientos cuarenta cargos más del independentista gobierno catalán cobrarán más de lo que gana el presidente del gobierno de España.

A pesar de lo poco que nos quiere, no renuncia a nuestro dinero

Parece que a Torra le importa bien poco que el dinero del que vive tan bien proceda del fascista y opresor estado español. A eso no le hace ascos, a nuestro dinero. Es curioso que, además, decida que su antecesor ganara poco, ganando lo que ganaba, y que haya decidido subirse el sueldo más.

Lo mejor llega después cuando deje de ser presidente y cobre su pensión vitalicia con despacho, secretaria y coche y chofer. Yo creo que Torra se equivoca al calificar a los españoles como lo hace, ni somos fascistas, ni somos opresores. Más bien somos gilipollas por permitir que un fulano como Torra se lucre a nuestra costa de la manera que lo hace. Per rematadamente gilipollas.