Estupidez Pedro Sánchez asalto Parlamento catalán
Pedro Sánchez

Todavía queda capacidad para el asombro con Pedro Sánchez

He de decir que de Pedro Sánchez nunca he esperado nada bueno, más bien he esperado siempre de lo malo, lo peor. Pero aún estando preparado para sus continuas ignominias e ineptitudes he de reconocer, también, que con cada actitud o decisión que toma es todavía capaz de sorprenderme porque es aún peor de lo que pensaba, que ya es decir.

En el día de ayer, los famosos CDR intentaron asaltar el Parlamento de Cataluña, alentados por el indecente Torra, y rodeando a la policía autonómica que se encontraba protegiendo el edificio. Mientras esto sucedía en la segunda ciudad más importante de España, el presidente del gobierno, ese presidente okupa que está donde está gracias a los que alentaban ese asalto, intentaba disimular. Como que no pasara nada.

El tuit de Pedro Sánchez

Y mientras la violencia crecía en Barcelona, Sánchez el innombrable, decía esto por Twitter.


Como siempre tratando a todos los ciudadanos de imbéciles. Como siempre intentado restar importancia a lo que hacían sus colegas, los que le han regalado el voto. Como siempre tomando el pelo al personal.

Hay que ser inútil e irresponsable para escribir algo así cuando en Barcelona está ocurriendo algo tan grave. Hay que tener poco valor y ningún principio, para obviar lo que estaba sucediendo y así no molestar a los que le han votado. Hay que ser miserable para vender a más de cuarenta millones de personas por un sillón y en beneficio propio.

Creíamos que lo más inútil de la historia de España había sido elegido presidente en 2004. Pero ya nos hemos dado cuenta que 100 días han sido suficientes para certificar aquel gran refrán que decía: “Otros vendrán que bueno me harán”.