Esperpéntica entrevista
Imagen de uno de los momentos de la entrevista (Twitter)

La surrealista entrevista

Los sectarios presentadores de la TV pública valenciana llevaban como invitada a uno de sus programas a la responsable de JUSAPOL en Alicante. A pesar de que ella advertía que no entendía el valenciano y pedía que se le entrevistara en español, el presentador hizo caso omiso: “tranquila, las preguntas son fáciles y si no las entiende las repetimos”.

En este vídeo se puede apreciar la incomodidad de la entrevistada, que vuelve a advertir que no puede contestar cuando no entiende la mitad de lo que se le está preguntando. El sectario y déspota entrevistador, observen de qué forma habla del líder de VOX Santiago Abascal, lejos de preguntar en español, despide a la entrevistada de malas formas.


Es de tontos

Cualquiera que vea esta entrevista y que sepa que las dos personas que se están comunicando pueden hacerlo en el mismo idioma y que, además, quien conoce los dos idiomas se niega a hacerlo, pensará lo que pensamos todos, que no es más que un tonto a las tres.

Ya sea porque la dirección de la cadena se lo prohíbe o porque él se niega, eso da igual. Hacerle lo que le estaban haciendo a la entrevistada es una falta de educación y de respeto. Además, tal y como reconoce ella, no se puede contestar a preguntas que no se entienden, se corre el peligro de no decir lo que de verdad se desea decir.

El absurdo que estamos viviendo en esta España dominada por los separatistas y, en el caso que nos ocupa, por los socialistas y por los podemitas, es inaguantable. Tan inaguantable que se pueden llegar a dar momentos tan esperpénticos y ridículos como el sucedido en ese vídeo.