esperanza aguirre

Tras un largo tiempo alejada de los focos, la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, volvía a Telemadrid, a su programa de las mañanas a intervenir en una mesa de debate en la que iba a ser entrevistada. Y como Esperanza Aguirre no tiene pelos en la lengua y su situación alejada de la política activa le permite decir lo que considera oportuno, puso en su lugar a la presentadora.

Tras comentar la sentencia condenatoria a Rodrigo Rato por las tarjetas black, dijo que “este programa es anti PP” y a la pregunta de la presentadora contestó que no era espectadora del nuevo Telemadrid ni de ese programa en concreto, ‘Buenos días Madrid’, pues tiene que llevar a sus nietos al colegio, repitiendo que “en este programa la escaleta es anti PP” y añadiendo que no le han hecho ninguna pregunta amable, para que comentara las cosas buenas que había hecho en la Comunidad de Madrid.

Y tras esto, se levantó de la silla y en directo abandonó el programa. Eso sí, con la educación y saber estar que le caracteriza. Os dejamos el vídeo del momento:

Esperanza Aguirre es genio y figura y sabe poner en su sitio a los progres -y también sacarlos de sus casillas-. Y es que Telemadrid tras el cambio que ha sufrido se ha convertido en una cadena inundada de podemitas y progres que solo se dedican a atacar al Partido Popular.

No obstante esperamos que doña Esperanza Aguirre vuelva a esta cadena y continúe diciendo las verdades del barquero y poniendo en el lugar que se merecen a los podemitas y demás progres.