españoles

Desde que el okupa se sentó en el sillón de la Moncloa, este hambriento hombre, le han dicho de todo, desde, pegoso a esaborío, desde deshorrible a huchearle. Y no hablemos de los memes, cuyas coincidencias las estamos viendo los españoles a jartá. Los pringaos de siempre dicen muchos díceres que en su mayoría pudiera ser verdad. Le atropellan en cuanto le oyen y en cuando, expresa algunas pamplinas chorrean en los periódicos o en los móviles y memes que descalabran al más pintado. Aquí en Andalucía tenemos muchos dichos en uno de estos dice que el andaluz no te llama la atención: te dice ¡¡Andevás!!

A este personaje le podría decir ¡¡andevás!! Con todo cuanto está pasando en España, yo le diría este vocablo del habla andaluza, colocaría otra palabra a su ladito. Andevá, cohone? Yo no le voy a decir que sea indecente —aunque me entran ganas— como su “excelencia” le nombró a Rajoy en un debate sobre corrupción, pero yo sí le iría diciendo algunas más, pero como se, de la calaña que está formado y que usted no está gobernando para mis conciudadanos voy a intentar escribir y decirle lo que le está haciendo a mi nación. Su laxitud hacía sus compatriotas y las amistades de los  proetarras, sediciosos y a su vez nacionalistas catalanes y su adosado, el de la coleta enmarañada, ese que dicen y yo lo afirmo, que es el que le hado por escrito todo cuanto se le ocurre y su excelencia el inquilino de la Moncloa se comporta como un tontolohigo, firmando todo cuanto se pone por delante y por detrás.

Vergüenza me da que un español—creo que, aunque okupa, será español— que un jefe de mi nación, esté tirando por los suelos, tanta basura acumulada en sus entrañas, y traidor a su palabra, gestos, donde dijo que no entablaría conversaciones con Podemos en asuntos de gobernación, y ahora, le ha dado la vuelta a la tortilla, no he visto a un tonto estar más fartusco y más saragata que este socialista. Además, es el meta patas vaya donde vaya: dejando a España como si fuésemos unos tabardillos cualesquiera. Este conglomerado de persona es difícil de clonarlo, conociendo la mentalidad del personaje y los adosamientos de los que quieren, por un lado separar España y por otro lado un partidario catalán y gregario  de la CUP ha dicho: “que es mejor que haya muertos en la calle” pues sí, así lo creo y como dice la buena de Victoria Prego: ”La razón de tal estrategia es“ poder nutrirse de la energía perdida con el fracaso, víctimas que vuelvan a insuflar a la causa perdida.  Concitando el apoyo masivo de una sociedad rebosante de ira después de haber sido dramáticamente golpeada por el poder. ¿Harán esto o algo parecido para lograr ese muerto? De esta caterva se puede esperar todo. Conmigo en la Moncloa os irá mejor, palabras del okupa, del que le pirran los aviones a costa de los españoles. A pesar de todos los atropellos y sinrazones de este rey sin trono, donde le he visto en una foto sentado en un buen sillón con la corona envolviendo sus vana cabeza. La traición supone una cobardía y una depravación detestable.