Escandaloso tuit de Pablo Iglesias golpistas impunes
Pablo Iglesias y Oriol Junqueras

La mano que mece la cuna

Es evidente que la mano que mece la cuna de Pedro Sánchez es Pablo Iglesias. Pero Iglesias, que es quien maneja al gobierno a su antojo, tiene un problema: ni puede ni quiere disimular que quien manda es él. Es más, tiene la imperiosa necesidad de que todo el mundo lo sepa.

Sabe que su marioneta Sánchez le necesita para seguir donde está y que puede hacer absolutamente lo que quiera. Si el saber que se iba a reunir con Junqueras en la cárcel ya era todo un escándalo, hoy ya va mucho más lejos. en el día de ayer ha publicado un tuit en el que “hace un llamamiento a la mayoría de la moción de censura” para “desjudicializar el conflicto”.


¿Qué querrá decir Iglesias con ese mensaje?

¿Acaso lo que pretende es que esa mayoría de la que habla intente presionar a los jueces para que su decisión sea la que ellos les ordene? ¿Es eso? Porque lo afirmado por Iglesias suena bastante mal. Es más, suena mal y es peligroso. ¿Quién se cree que es él para decir algo así?

La obsesión que tienen los políticos españoles, y más estos comunistas, por intentar manejar la justicia a su antojo es enfermiza, además de ilegal. Ningún partido ha estado dispuesto nunca a garantizar la independencia judicial, pero todos han disimulado siempre.

Iglesias, que no tiene pudor alguno, no lo disimula y lo dice claramente. Es más, si leen el hilo de ese tuit verán que mucho lerdo está de acuerdo con eso. Claro que, estarán de acuerdo hasta que ellos sean los directamente perjudicados. La justicia vela por la defensa del ciudadano ante el delito y las injusticias, también las cometidas por el propio estado.

Iglesias lo que quiere es un estado comunista, un estado totalitario en el que él pueda influir en las decisiones judiciales. Y lo peor es que lo dice sin disimulo alguno. Quie no lo vea es que está demasiado ciego o es que es tonto de baba.