errejón

El Partido Popular de la Comunidad de Madrid ha puesto en su sitio a Íñigo Errejón, el que parece va a ser candidato de los podemitas a la Comunidad. Resulta que ayer el líder (bueno, lidercillo) de Podemos lanzaba un trino en el que decía lo siguiente: <<Sales a las 7AM de casa para ir a trabajar El tren puede tardar 10min ¡o 30! Con suerte llegas a las 9 como sardina en lata Es la historia miles de personas que usan a diario Cercanías. Si para el PP el transporte público es algo que ven en las series es normal que no le suene>> (sic).

Es decir, en su tweet Errejón hacía responsable de esta situación al Partido Popular. Y ahí fue donde le vino el zasca por parte de los populares madrileños, que le contestaron lo siguiente: <<¿El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid no sabe que Cercanías es competencia del Ministerio de Fomento?>>. Dejando a las claras que, o bien criticaba al gobierno de la Comunidad de Madrid sin saber que es una competencia del Gobierno Central a través del Ministerio de Fomento, o bien todavía no se ha enterado que el inquilino del Palacio de la Moncloa es del PSOE y se llama Pedro Sánchez, y que él le votó en la moción de censura contra Rajoy.


Este es Íñigo Errejón, así son los podemitas. Populistas que sueltan por su boca todo aquello que se les ocurre para atacar a su enemigo, y que lo hacen aunque tengan que decir medias verdades o, directamente, mentir.

Al menos esta vez, desde la cuenta de Twitter del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, han estado rápidos y han dejado en evidencia al podemita, pues demuestra que no tiene ni idea de las competencias de la Comunidad que pretende gobernar.