Encuesta Quim Torra
Quim Torra

Incitando a los CDR a tomar las calles

Ha sido muchas las ocasiones en las que Quim Torra ha demostrado ser un totalitario. Además de las veces que ha insultado y ofendido a todos los españoles, desde que es presidente han salido de su boca amenazas hacia España, faltas de respeto hacia el Rey e incluso ha incitado a los CDR a seguir tomando las calles de Cataluña.

Parece mentira que el representante del estado en Cataluña, que eso es lo que es Torra dada su condición de presidente de la Generalidad, se pase el día insultando al estado del que vive y provocando para que se altere el orden público en la comunidad autónoma que preside.

Pero por si todo eso fuera poco, califica además de fascistas a aquella mayoría de la sociedad civil catalana que no se siente separatista y permite su acoso y amedrentamiento. Es un presidente sectario que solo respeta y defiende a los que comulgan con su forma de ver las cosas y con su sectarismo separatista.

En su momento, VOX presentó una denuncia contra Torra por incitación al odio y la xenofobia. Ya sabemos que de no ser por un partido como VOX, el estado habría estado de brazos cruzados y hoy muchos de los golpistas que están en la cárcel no estarían ni tan siquiera imputados judicialmente.

Después de ver todos estos antecedentes

¿Crees que Quim Torra debería ser juzgado, condenado y encarcelado?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...