Elisa Beni simpleza vídeo monarquía
Elisa Beni presentando La soledad del juzgador, libro basado en su ex-marido, Gómez Bermúdez

La mujer del juez

Es increíble lo simple e hipócrita que es esta choni llamada Elisa Beni. Ha salido publicado el extracto de un vídeo de Beni en el que esta hablaba de la monarquía y su explicación no puede ser más simple más hipócrita y más demagoga.

“Nadie puede defender de una forma intelectual y racional que la jefatura del estado se transmita de forma vaginal”. Es decir, que un jefe de estado lo sea por motivos hereditarios no sería defendible, para Beni, ni de una forma intelectual, ni de una forma vaginal.

Resulta curiosa esta explicación en una mujer cuya fama se la debe a su marido, ya ex-marido, el juez Gómez Bermúdez. Y digo esto porque, si recuerdan, de Beni no se hablaba hasta que este juez fue el encargado de juzgar los atentados del 11-M. ¿Y por qué se habló de Beni a partir de entonces? Pues se habló porque ella publicó un libro que se basaba en la vida de su marido a lo largo de los meses en los que este se ocupó de juzgar, por decir algo, aquellos terribles atentados.

La soledad del juzgador

Vamos, que Beni se hizo famosa gracias a que su marido estaba en boca de todos por aquellos tiempos. ¿Se puede decir entonces que su ascenso a los altares del famoseo se produjo por una transmisión vaginal, también? no, por supuesto que no. Se produjo porque aprovechó el momento de su marido para pegarse a él como una lapa y así conseguir hacerse famosa.

¿Y eso es más injusto que una jefatura del estado hereditaria? Pues puede que no sea más injusto, pero es por lo menos tan injusto como lo anterior. Y desde luego, igual de difícil de defender tanto de una forma intelectual

racional.