izquierda

Cada vez lo tengo más claro, allí donde gobierna la izquierda se genera pobreza y retraso, tanto social como económico. La izquierda, en general, lo pudre todo. Ahí tenemos los países gobernados por los comunistas, pero también las consecuencias de los gobiernos socialistas.

Todos tendréis ejemplos en vuestra cabeza. Y quizá el que más llama la atención es el de Andalucía, donde el PSOE va para 40 años de gobierno, ¡más que Franco!; y ahí están los datos, pues Andalucía, desgraciadamente, sigue ocupando los datos más negativos en casi todas las estadísticas. Eso es lo que trae la izquierda.

Y dentro de Andalucía tenemos el ejemplo de Córdoba, una ciudad que salvo dos períodos, siempre ha sido gobernada por comunistas y socialistas y así estamos. Porque solo hay que mirar alrededor, observar un poco, para darse cuenta de la situación que vive Córdoba. Una situación que queda retratada con el vídeo que esta mañana he podido ver en redes sociales.

Sé que por este artículo se me podrá tachar de demagogo, pues esto puede ocurrir, de manera puntual, en cualquier sitio, gobierne quien gobierne. Por eso lo tomo como un ejemplo muy visual de lo que genera la izquierda allí donde gobierna, por su dejadez, por su falta de cuidado por las cosas, porque a esta izquierda que nos gobierna le van bien las cosas cuando la miseria crece.