Vídeo mansión Pablo Iglesias
El vídeo de la mansión de Pablo Iglesias (Youtube)

Se está forrando

El poco decoro que tienen los políticos españoles es indecente. Su costumbre de hacer lo contrario de lo que dicen es casi enfermiza. Esto sucede en general con todos, pero en el caso del podemismo es algo exagerado. Como dijo Pablo Iglesias en su momento, cabalgando en contradicciones.

Mucha gente se quedó estupefacta cuando surgió la noticia de la mansión de Pablo Iglesias e Irene Montero, muchos, menos los que sepan como funcionan de verdad los comunistas. A los comunistas les gusta el lujo y la riqueza más que a un tonto un la´piz. No hay más que ver las fortunas de Maduro, de los Castro, las  mansiones de Mao, las dachas de Stalin y la vida del propio Marx.

Esa es una máxima desde que el comunismo es comunismo, para mi todo y para los demás a repartir. La mansión de Iglesias y Montero es otro ejemplo más. De un valor aún por aclarar y situada en una de las mejores zonas de Madrid, esta mansión es más propia de algún futbolista, empresario de éxito o cantante famoso, que de un pipiolo que va de comunista y de anticapitalista por la vida.

Las proporciones de la mansión

Según demuestra ese vídeo, para hacer el perímetro de esa mansión necesitas unas etapas de avituallamiento, impresionante. Y todo eso es propiedad del anticapitalista chavista que dirige Podemos, partido comunista compuesto por, entre otros, una corriente llamada anti-capitalista.

¿Qué mejor ejemplo de capitalismo que una mansión como esa? La noticia de la compra de esa mansión fue un escándalo en su momento, pero en España vivimos tiempos de muchos escándalos y de poca memoria. Parece que lo de esa mansión ha pasado a la historia, pero ahí sigue. Pero lo más grave es que, mientras tanto, el propietario de esa mansión pretende subir los impuestos porque en “España se pagan pocos impuestos”.

Claro, me imagino que el muchacho se tendrá que enfrentar ahora a unas cuantiosas letras para pagar la “finquita”. Hay que subir impuestos para que colaboremos todos los españoles. No te jode…