Pedro Sánchez vender su alma precio españoles
Pedro Sánchez y Pepa Bueno

Y salen más y más vídeos

Fue en una entrevista concedida a Pepa Bueno en su emisora de cabecera, la cadena SER. La entrevista se desarrolla en un coche y las palabras de Sánchez son más que reveladores. Es más, es como una forma de acusarse a él mismo porque en esa entrevista reconoce que ser presidente, como lo ha sido, es una forma de vender su alma y de hacer pagar un precio a los españoles que no merecen.

Hay poca gente que aún tenga dudas al respecto de Sánchez y sus formas, pero lo que faltaba por ver es que lo reconociera él mismo. Y es que es de tener la cara de granito el decir lo que dice en este vídeo y hacer lo que posteriormente ha hecho. ¿Faltaba alguien más por verlo? Hasta él, con su limitado cerebro lo veía.


Hola, soy un traidor y he vendido mi alma para ser presidente

Pero a Pedro Sánchez y a la alienada izquierda que le apoya, esto le da igual. En su eterna superioridad moral se creen con el derecho de hacer una cosa y decir la contrario con un desparpajos y un descaro que producen indignación a quien lo vea.

Así funciona la izquierda española y así lo ha hecho siempre. Y lo peor de todo es que hay gente que no solo les cree, también los justifica. Ellos son los únicos en el mundo que tienen derecho al poder y al gobierno sea de la forma que sea. Con elecciones o sin ellas, mintiendo o traicionando. Los de la superioridad moral infinita y los de la cara más dura que el cemento armado.