Willy Toledo fascismo hostias
Willy Toledo

Me da la risa floja

Si saliéramos por la calle y preguntáramos a la gente sobre lo que es exactamente el fascismo y sus orígenes, probablemente el 99% de las personas preguntadas no lo sabrían y contestarían que VOX, el PP, Ciudadanos o la extrema derecha. Eso mismo le pasaría a Willy Toledo que, evidentemente, desconoce por completo que el fascismo tuvo sus orígenes, al igual que el nazismo, en el socialismo radical.

Es decir, el origen del fascismo y del nazismo es la izquierda radical. Los movimientos políticas aniquiladores, dictatoriales y asesinos provienen de la izquierda, se llame comunismo, fascismo o nazismo. Pero en estos tiempos en los que se cree que realmente las mentiras repetidas muchas veces son verdad absoluta, es absurdo hasta tomarse la molestia de explicar eso a cerebros que, o no lo van a entender, o no la van a querer entender.

El de Willy Toledo no es ninguna excepción, es de los peores, este no lo entendería aunque se lo explicaran haciéndole un croquis. Pues bien, en una entrevista que le realizó otro “ciencia”, Juan Carlos Monedero, este tirillas, Toledo, llegó a decir que para lo mejor era salir “a las calles y combatir el fascismo a hostias”. ¿Te vas a pegar contra los tuyos, Toledo? ¿Tú y cuántos más, tirillas?

Que se tome una tila

Es evidente que Toledo recurre a este tipo de tonterías porque es la única forma con la que puede conseguir que se hable de él. Si tenemos en cuenta que como actor es malo y que cualquier productor que le contratara tendría el fracaso asegurado, esto es lo único a lo que puede recurrir.

Lo que tiene que hacer este simple es tomarse una tila y dejar de ver fantasmas donde no los hay porque el único peligro que hay en España es él y los que piensan como él. Auténticos dictadores de tres al cuarto que piensan que solo es bueno lo que ellos piensan y que están en posesión de la verdad absoluta.

¿Y este quiere combatir a hostias? Será cuando se encuentren él y mil chalados como él contra uno. Menudo pamplinas…