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Desde que llegó a La Moncloa el cateto, plagiador, embustero y perdedor de todas las elecciones, se ha cocinado más publicidad engañosa en España que en todos los mandatos que ha habido desde el año 1978. Siendo cierto que tanto Suarez, como Calvo Sotelo, González, Aznar, Zapatero o Rajoy cayeron en los mismos errores, la suma de los pecadillos publicitarios de todos ellos juntos, los ha superado con creces el actual presidente, en poco más de cien días y ¡¡ojo!! con solo 84 diputados. Su última faena ha sido en el último CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) que por poco le da mayoría absoluta -cum fraude- al PSOE.

Como estamos en un país libre, yo también he fabricado mi propia encuesta, con el método inverso, el SIC (Sondeo de Investigaciones Cojonudas). He encuestado a cuatro familias -ajenas a la mía- pidiéndoles que expresaran su opinión todos los miembros de cada unidad familiar.

La primera la componen dos esposos de 60 años, ambos profesores, con seis hijos mayores de edad y dos abuelos que conviven con ellos. Todos, menos los abuelos, que no se pronunciaron, se inclinaron por el PP.

La segunda, un matrimonio de edad avanzada, sin hijos, jubilados como autónomos; los dos se inclinaron por Ciudadanos.

La tercera familia, un matrimonio con un hijo menor y ambos esposos cobrando el paro, se inclinaron así: él por el PSOE y ella por VOX; y la cuarta una pareja, sin hijos, trabajando ambos en Comisiones Obreras, ella se inclinó por PSOE y él lo hizo por Podemos. El resultado final fue el siguiente: PP 57,14 %; Ciudadanos 14,29 %; PSOE 14,29 %; VOX 7,14 % y Podemos 7,14 %.

¡¡¡Toma nota Tezanos!!!

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