El ridículo vídeo de autobombo de Pedro Sánchez
Vídeo de autobombo de Pedro Sánchez (Twitter)

Este tipo no tiene pudor alguno

Pedro Sánchez no tiene ni palabra, ni pudor, ni vergüenza alguna. Vamos, que no se corta ni un pelo. Utiliza lo que y a quien sea para darse un poco de autobombo y hacer el ridículo un poco más de lo que lo hace habitualmente.

En esta ocasión a una niña. Nos sale ahora con un vídeo en el que explica a una niña cómo es el día a día de su “gran labor” al frente del gobierno de España. Lleva cuatro días y ya va dando lecciones de lo que tiene que hacer un presidente del gobierno. Su frase de “buenos días ministras y ministros” ya es de las de no echar gota.

¿Quién es el “ciencia” que le aconseja hacer estos vídeos?

Y viendo el resultado final de estas ridículas actuaciones en las que no tiene pudor alguno en utilizar niños, en este caso a una niña, me pregunto quién será el “ciencia” que le aconsejará hacer estos vídeos pensando que con ellos va a convencer a alguien de algo. Por el resultado final podría ser incluso él, pero imagino que no, que será un fiel pelota el que le de estos consejitos tan “chachis”.

Pero lo peor es que mientras él se dedica al autobombo, ayer mismo su propio gobierno ya modificó las tasas de crecimiento previstas para España, van a ser más bajas de lo esperado. Y esto, siendo malo, no será lo peor. Lo peor es que con esos presupuestos que se ha sacado de la chistera con los comunistas la cosa irá todavía mucho peor.

Táchenme de catastrofista, pero no lo tenemos tan lejos en el tiempo. En 2008 su antecesor, Zapatero, todavía negaba que hubiera crisis económica. Agárrense que con este fulano y compañía vienen curvas. Y curvas de las peligrosas.