El pelotazo de Pedro Sánchez solucionar la vida
Pedro Sánchez

Aunque hubiera estado solo 10 minutos en La Moncloa

A Pedro Sánchez no hay quien le convenza para que convoque elecciones. Ya les pueden pillar unas cámaras robando el mismísimo Banco de España que a este caradura no le mueven de su asiento ni con agua hirviendo.

Su pacto con separatistas, comunistas y proetarras tiene un objetivo claro, que Sánchez pegue el pelotazo de su vida y que le solucione la misma para los restos. Ya empezó subiéndose el sueldo a él y a todo el gobierno un 1,5% por lo que ahora el presidente okupa cobrará más de los 78.185 euros anuales que cobraba Rajoy.

Pero no se vayan todavía, aún hay más

Y no estando este sueldo nada mal, en la empresa privada Sánchez ni lo habría olido, lo mejor a Sánchez le va a venir después. Por haber sido presidente del gobierno, Sánchez cobrará una paga vitalicia de 80.000 euros al año y tendrá derecho a contar con dos funcionarios, asistente personal y secretario, dotación para gastos de oficina, atenciones de carácter social y alquiler de inmuebles.

Por si esto todavía fuera poco, tendrá derecho a ocupar un sillón en el Consejo de Estado. Por ese silloncito de nada, el campeón de los pactos traidores, percibirá 100.000 euros brutos al año. Y todo eso con una tesis doctoral en entredicho y sin haber dado palo al agua en su vida. Recordemos que medrar y hacer la pelota no es ninguna profesión, aunque haya tanta gente en España viviendo de ello. Miren al presidente.