pedante de pedro sánchez

La pedantería del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, es algo palpable y a lo que nos tiene más que acostumbrados. El pedante de Pedro Sánchez es de esos que cada mañana se mira al espejo y se dice a sí mismo “mira como molo”, porque está encantado de conocerse. Y eso lo está poniendo en práctica desde la presidencia del Gobierno. Y lo hemos podido comprobar ayer mismo, una vez más, tras la visita del CEO de Apple, Tim Cook al palacio de La Moncloa.

Tras la reunión entre Sánchez y Cook, el presindente del Gobierno lanzó un trino en el que decía:

<<Muy interesante escuchar e intercambiar ideas con @tim_cook, Director Ejecutivo de @Apple. Juntos hemos trazado los retos del futuro en el contexto digital. Le he trasladado la voluntad de crear un entorno empresarial que promueva el #emprendimiento y la innovación de las #TIC>>.

El pedante de Pedro Sánchez lo volvía a hacer al decir: “Juntos hemos trazado los retos del futuro en el contexto digital”. Claro, él, sí, Pedro Sánchez, el plagiador de tesis doctorales, el que todo lo copia trazando el futuro digital del Planeta, de la Humanidad. Vamos, lo que le interasarán a Tim Cook las opiniones sobre el futuro digital de Sánchez…

La verdad es que eso no se lo cree ni él, pero demuestra su pedantería, su chulería y creerse el centro del mundo, ¿quién se cree que Pedro Sánchez puede trazar los retos del futuro digital? Pues eso, poco más hay que decir.

Pero lo más triste de todo es que ya a nadie sorprenden estos comentarios del pendante de Pedro Sánchez. En realidad es lo que es, un maestro del ridículo.