Podemos censura y dictadura comunista
Pablo Iglesias en un acto a favor de Chávez

La mentira repetida mil veces

La famosa frase de Goebels que decía aquello de que “una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad” es la principal máxima de Podemos. A ellos les da igual que se les demuestre que aquello que están afirmando es mentira, siempre inocularan su verdad a sus fieles y siempre la mantendrán.

Piensan en qué mentira inventarse, la difunden y acto seguido sus seguidores y ellos mismos la interpretarán como verdad absoluta, la suya. En realidad es la muestra evidente de que ellos se creen en posesión de la verdad absoluta y que su intención es manipular y censurar a quien no piense como ellos.

Y con esa intención, con la de manipular y censurar, se cargan incluso la trayectoria y la obra de personajes históricos, como lo han hecho con el escritor José María Pemán. Todo lo que tenga que ver con Pemán es franquista, fascista e incluso antidemocrático. En el acto de VOX en Valencia se cantó el himno de España con letra de Pemán y esto es lo que se decía desde la cuenta de Twitter de Podemos.


Y estos son los que hablan de leyes mordaza

Y estos, dictadores comunistas, censores de tres al cuarto a los que solo les molesta un tipo de dictadura y defienden a otras como la cubana o la venezolana, estos, son los que hablan de democracia. Los que apoyan que pueda haber raperos que insulten al Rey. Los que defienden ultrajes a la bandera y a los símbolos nacionales. Los que pretenden que el enaltecimiento al terrorismo sea simplemente libertad de expresión, a estos mindundis les molesta que se cante el himno español con letra de Pemán. Una letra que, por cierto, ni ofende, ni ataca, ni insulta, ni pretende el aniquilamiento de nadie como otras que ellos tanto aplauden.

Son soviéticos, son dictadura comunista de las peores, represores que, si pudieran, encarcelarían de inmediato a quien no pensara como ellos. Estos que niegan hechos históricos como los asesinatos cometidos en nombre del comunismo, o hechos actuales como los cometidos a día de hoy en Venezuela. Panda de indecentes.