El logo de Podemos en los presupuestos del estado
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en la firma del acuerdo de los presupuestos

La venezolanización de España está en marcha

Es alucinante ver lo descarado que es este Frente Popular que gobierna España y que no tiene el más mínimo pudor ni en mantener las formas. Tras el acuerdo al que han llegado Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en el asunto de los presupuestos, con reuniones secretas de esas que Iglesias solo critica si son otros los que las tienen, llegó la publicación de los mismos.

Y para nuestra desagradable sorpresa nos encontramos con que en el PDF en el que son presentados figura el logo del gobierno de España y el logo de Podemos. ¿A alguien le parece normal todo esto? Es increíble que en el encabezamiento de esos presupuestos figure el logo del partido con el que el gobierno ha acordado los mismos.

Vamos hacia la venezolanización de España a velocidad de crucero, es inevitable. Lo que muchos creíamos imposible hace unos años se nos está convirtiendo en una terrible realidad. Al igual que sucede en Venezuela con su vergonzoso gobierno y su falta de pudor, tanto PSOE como Podemos están adoptando las mismas formas amparados en esa supuesta superioridad moral que creen tener para hacer lo que quieran.

Corremos peligro

No nos estamos dando cuenta pero corremos un grave peligro. Nos gobierna una gente, y añado a Podemos, a la que le da igual absolutamente todo. No le importa en lo más mínimo ni su país ni las gentes que lo habitamos. Les importa solo ellos y con esos presupuestos demuestran que lo único que buscan es su beneficio propio y nuestro saqueo absoluto.

Hay que movilizarse, esto no puede seguir así. Muchos se preguntan cuándo convocará elecciones este trepa inútil que nos gobierna, yo ya empiezo a preguntarme simplemente si llegará a convocarlas algún día.

Enlace al PDF de los presupuestos.