Santiago Abascal afea comentario de Echenique sobre Albert Rivera
Santiago Abascal y Pablo Echenique

Parece que Echenique sueña con VOX

El comunista defensor del chavismo, Pablo Echenique, parece estar obsesionado con VOX desde hace mucho tiempo. Tras el éxito de convocatoria logrado por la formación liderada por Santi Abascal en Vistalegre el pasado domingo, Echenique ya está completamente fuera de sí y dice más sandeces de las habituales.

En una reciente entrevista concedida al programa de Intereconomía, El gato al agua, a Abascal se le ha preguntado sobre el asunto de la obsesión del podemita con VOX. La respuesta de Santi Abascal al respecto ha sido clara, contundente y concisa. No deja lugar a dudas y, además de poner a Echenique en su sitio, consigue que unos cuantos votantes más se decanten por su formación.

¿Lo tienes claro, Echenique?

Pues esa respuesta no deja lugar a dudas, es tan clara que hasta alguien como Echenique puede llegar a entenderla sin ningún esfuerzo. Recomendamos al podemita argentino que vaya preparando sus maletas porque la materialización de la advertencia de Abascal en algo real está cada vez más cerca de producirse.

Ya está bien de tener que aguantar a extranjeros como este insultando a todos los españoles día sí y día también. Desagradecidos que pagan de esta forma el trato que han recibido por parte de España y los españoles. Algo que habría sido muy difícil que hubiera logrado en su propio país. Habría que ver dónde estaba Echenique ahora de no haber sido por la asistencia sanitaria y las oportunidades que ha recibido en España. Mamarracho.