Coque Malla VOX
Coque Malla y una imagen del acto de VOX en Vistalegre

No puedo vivir sin ti

Parece ser que en el acto de VOX de Vistalegre, la formación liderada por Santi Abascal decidió incluir una canción de Coque Malla, líder del grupo musical Los Ronaldos como fondo musical para amenizar la espera antes de las intervenciones políticas.

Este hecho no ha gustado nada a Coque Malla, a pesar de que habrá recibido su pico de la SGAE, y criticó la decisión del grupo político a través de su cuenta de Twitter.

Resulta un tanto curioso y contradictorio el tuit de Malla. Si VOX tiene “perfecto derecho a utilizar su canción”, ¿por qué le tendrían que haber pedido ningún permiso? ¿Por si se sentía ofendido? Por otro lado, ¿qué más da de lo que vaya la canción? Es una canción sin más, ¿o es que a Coque Malla le molesta que escuche su canción un público determinado? Bien, por si acaso y para no molestarle, tomaremos nota.

La respuesta

Pero lo mejor ha llegado después cuando un tuitero le ha respondido con un tuit acertadísimo.

Y entonces llega la gran explicación de Coque Malla a través de su cuenta de Facebook. Resulta que no, que a quien dedica su canción es a una pareja de amigos suyos homosexuales. Después de decir esto, Malla, suelta una nueva sandez: “Como me cuesta trabajo pensar que ustedes apoyen nada que tenga que ver con la cocaína (nunca se sabe, pero me cuesta trabajo), me inclino a pensar que por fin han abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual. Si es así, les felicito sinceramente; es un ejemplo, que un partido de derechas, apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual“.

Querido mío, aquí el único que no tiene su mente abierta eres tú. Ni VOX, ni ningún partido de derechas han atacado nunca a los homosexuales. Tú sí que tienes la mente cerrada y acomplejada y, sobre todo, repleta de prejuicios. Consejos vendes que para ti no tienes…