Indecente Gabriel Rufián graba señor golpista
Gabriel Rufián

Los métodos mafiosos de Gabriel Rufián

Todos sabemos los métodos mafiosos que utiliza Gabriel Rufián en las redes sociales. Cuando no amenaza a un tuitero con desvelar su identidad, difunde tuits que le critican o le atacan para que sus trolls y cuentas falsas se dediquen a atacar y a acosar al propietario de esa cuenta. Y este tipo es diputado.

En el día de ayer publicó un tuit, que entendemos que había grabado él mismo, en el que un señor le increpaba por la calle llamándolo “golpista” y “arruinador de España”. Ese señor, que tenía toda la razón, también paga el sueldo de este indecente diputado quien, ni corto ni perezoso, le grabó y lo publicó en las redes sociales, gesto que demuestra que Rufián no es más que un cobarde al que le gusta el apoyo de su rebaño porque solo es un don nadie.

Lo más duro de ese vídeo es tener que ver como la Policía Nacional, a quien Rufián ha puesto a caer de un burro en más de una ocasión, tiene que apartar al señor y proteger a Rufián. A todo esto, en el tuit pone “Buenos días Madrid”. No le gustará Madrid pero a este tipo no le echan de Madrid ni con agua hirviendo. ¿Dónde iba a vivir mejor este incapaz?