gobierno refugiados Venezuela
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

La noticia publicada en ABC

Es muy llamativa y esclarecedora la noticia que hoy publica el diario ABC sobre las trabas que está poniendo el gobierno de Pedro Sánchez para la entrada de refugiados políticos venezolanos.

Siendo llamativa la cifra de expedientes pendientes de resolver, 25.340, es más llamativo todavía el hecho de que en los seis primeros meses del año solo se le ha dado la condición de refugiado político a tres ciudadanos venezolanos, siendo los ciudadanos de este origen los que más solicitan esa condición en España.

A principios de junio cancelaron el teléfono 060 que era el teléfono al que se tenían que dirigir los refugiados para pedir cita, ahora lo tienen que hacer de forma presencial. Por otra parte, desde septiembre los funcionarios dejaron de de escribir las declaraciones y ahora se pide que se adjunte un escrito para incorporarlo al expediente.

La mano de Podemos en este gobierno es muy alargada

Es evidente que la mano de Podemos en este gobierno es muy influyente, demasiado. Todos sabemos el cariño que este partido tiene por la dictadura venezolana y el desprecio absoluto que demuestra por las víctimas y el reguero de desgracias que el gobierno de Maduro está dejando a su paso, lógico, es quien los sustenta.

También sabemos que este gobierno es del mismo partido al que pertenece el auténtico defensor de la dictadura venezolana, que no es otro que José Luis Rodríguez Zapatero. Mientras tanto, aquí viene todo quisque a bordo de Aquarius y similares entrando como Pedro por su casa excepto si es venezolano.

Da asco esta izquierda permisiva y defensora de dictaduras que coincidan con su ideología política y que además son el 99% de las dictaduras que existen y que han existido. Otra vergüenza más del gobierno de este auténtico okupa que es Pedro Sánchez.

Enlace a la noticia de ABC