Comunicado de la Casa Real
Pedro Sánchez y Begoña Gómez son los "Kings"

La Casa Real emite un comunicado para intentar salvar del ridículo a Pedro Sánchez y Begoña Gómez

La Casa Real ha emitido un comunicado para intentar salvar del ridículo a Sánchez y señora, pero con ese comunicado queda todavía más claro que esta parejita está formada por dos paletos.

El comunicado de la Casa Real dice lo siguiente:

Ante las interpretaciones surgidas a raíz del malentendido producido durante el saludo de Sus Majestades los Reyes y el presidente del Gobierno y su esposa, doña Begoña Gómez, la Casa de Su Majestad el Rey quiere aclarar lo siguiente:

Tal y como esta Casa informó ayer, el presidente del Gobierno y su esposa siguieron en efecto y en todo momento las indicaciones de la Casa de Su Majestad el Rey, que fueron las de que permanecieran en el Salón del Trono del Palacio Real con Sus Majestades, hasta que los siguientes invitados llegaran a las inmediaciones de dicho salón para proceder al tradicional saludo a los Reyes.

Como quiera que la presencia del resto de invitados quedó restablecida de forma inmediata, el ritmo habitual de saludo fue recuperado sin solución de continuidad, y se produjo la situación sobrevenida a la que se hace referencia

¿Leemos entre líneas? No es tan difícil

La comitiva que iba a ser recibida por el Rey y la Reina iba con retraso. Los Reyes querían acudir a Palma para visitar a los afectados y las víctimas de las inundaciones y tenían prisa.

Al presidente okupa y su mujer les piden que hagan tiempo junto a ellos en lo que llega el resto de la comitiva. Para ser exactos y literalmente dice: “Tal y como esta Casa informó ayer, el presidente del Gobierno y su esposa siguieron en efecto y en todo momento las indicaciones de la Casa de Su Majestad el Rey, que fueron las de que permanecieran en el Salón del Trono del Palacio Real con Sus Majestades, hasta que los siguientes invitados llegaran a las inmediaciones de dicho salón para proceder al tradicional saludo a los Reyes“.

Esto es, Sánchez y Begoña Gómez debían permanecer departiendo con los Reyes, no saludando a la comitiva como si ellos también fueran los Reyes. Sánchez, charlando, hablando de tu tesis doctoral, de lo que fuera. Pero no que te quedaras a su lado saludando como si fueras el mismísimo Rey.

Lo que pasa es que los miembros de Casa Real pensaban que hablaban con una persona normal que entiende todo a la primera. Pero me temo que a Sánchez le tenían que haber hecho un croquis y habérselo dibujado para que después coloreara. A ver Pedrito, si en un cesto tenemos dos manzanas y ponemos otras dos, ¿cuántas manzanas tenemos en el cesto?