echenique

Lo de Pablo Echenique es para hacer la avestruz, esconderse y no aparecer en una temporada, pues va de zasca en zasca y de ridículo en ridículo. Y el último ha sido a costa de un trino del líder de Podemos en el que decía lo siguiente:

<<Os invito a leer la Constitución y a buscar el feminismo entre sus artículos. Yo lo hice esta mañana y no lo encontré. En 2018, España es un país feminista. Por esto también (entre otras muchas cosas) hace falta actualizar la Constitución al Siglo XXI>>.

Un mensaje lleno de demagogia y manipulación, algo habitual en esta gente de Podemos, que no duda en utilizar su palabrería para intentar engañar a la gente con sus mensajes baratos y vacíos de contenido, pero eso sí, con muy mala leche. –Esta señora pone en su sitio a Echenique (no te pierdas el vídeo)– Pero lo mejor ha sido la contestación que ha recibido ese mensaje de Echenique, un zasca en toda regla que lo ha dejado como un inculto, pero también como un burdo manipulador. Este era el zasca:

<<Pues lea mejor, porque yo sí lo he encontrado: Artículo 14: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social>>.


Esta es la demagogia de Podemos. Poco más hay que decir.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL