echenique

Desconocemos cuando ha sido grabado este vídeo, aunque creemos que ha sido en Ávila, donde Pablo Echenique ha participado, estos días, en la Escuela de Otoño organizada por la Universidad de Ávila y el diario La Razón.

Olé por esta señora

En el vídeo se puede observar el séquito que acompaña a Pablo Echenique y como una señora que se encuentra en la terraza de un bar se acerca al dirigente de Podemos y le increpa diciéndole: “vete de España y si no te gusta te callas, ¡pero vete!”. Ante este vídeo, ante la actuación de esta mujer, solo podemos responder con un ¡Olé!

Tenemos que plantar cara

Y es que es necesario, es vital, que la gente empiece a responder y a plantar cara a los podemitas. Y a decirle las cosas que se merecen, porque ellos nunca se cortan, ellos nos dan lecciones en todo momento y en toda ocasión, posicionándose por encima del bien y del mal.

Los podemitas trajeron los escraches a nuestro país, “el jarabe del pueblo” los llamaban. Pues que ahora empiecen a tomar de su propia medicina y soporten lo que ellos mismos crearon.

No te pierdas el vídeo