Denuncian al geriátrico que colocó a los ancianos en silla de ruedas
Los ancianos cortando la carretera en silla de ruedas (Twitter)

La asociación Defensor del Paciente

La presidenta de la asociación Defensor del Paciente ha trasladado al fiscal superior de Cataluña, Francisco Bañeres, el caso de la residencia de ancianos Llorens Pressegué de L’Estany (Barcelona) que sacaron a unos ancianos en silla de ruedas para cortar una carretera el pasado 1 de octubre.

La presidenta de esta asociación, Carmen Flores, denuncia que ese acto constituye un riesgo evidente para ellos y debe ser denunciado. Por su parte el director de esa residencia, Xavier Llorens, ha declarado que se trata de una carretera poco transitada, que el acto duró solo unos minutos y que fue una decisión tomada por los propios ancianos.

Absurdas imágenes que nos deja el separatismo

Desde que comenzó a radicalizarse el actual proceso separatista, las imágenes que nos han ido dejando estos descerebrados van de lo absurdo a lo indigno, como la imagen de estos ancianos. Todos recordamos cómo el pasado año fueron capaces de colocar en la carretera incluso a niños pequeños y bebés como forma de protesta.

Una muestra más de la indignidad, desvergüenza y falta de cerebro de esta gente, que supeditan todo al ridículo proceso separatista en el que andan inmersos. No sé si acabarán siendo independientes, lo dudo, pero lo que han demostrado hasta el momento es que les faltan unos cuántos hervores a la mayoría de ellos.