Zapatero Otegui Maduro
Otegui, Zapatero y Maduro

Reunión con Otegui

No, no era suficiente para él ser el defensor y ministro de asuntos exteriores del dictador Maduro, ahora nos enteramos que también se reúne a escondidas con Otegui. Sí, señores, Zapatero se ha reunido con el terrorista de ETA, al que en su tiempo llamó hombre de paz, Arnaldo Otegui.

Y lo ha hecho a escondidas, en un caserío de Vascongadas el pasado 8 de septiembre porque Otegui quería conocerle personalmente. Claro, pocos presidentes pueden calificar a Otegui como hombre de paz, eso es lo que hizo Zapatero y Otegui seguro que se lo quiso agradecer.

Porque ha sido Zapatero el primero que comenzó a blanquear a la banda terrorista ETA. Fue él el que acuño la cesión del estado ante el chantaje de estos asesinos como “proceso de paz”. El mismo que ahora defiende a una narcodictadura y que solo Dios sabe las oscuras conspiraciones que hará a escondidas.

Y le llamaban Bambi…

Y lo curioso, lo más lamentable de esto, es que a este personaje se le llamaba Bambi cuando empezó a gobernar. ¿Bambi? Pues con sus hechos ha demostrado que más bien es el sujeto que disparó a la madre de Bambi porque eso es lo que ha demostrado este sujeto desde que apareció en la vida pública.

No tiene vergüenza alguna cuando defiende a dictaduras o asesinos etarras. Justifica asesinatos de Maduro y compañía, justifica encarcelamientos injustos de la oposición política de aquel país. Y, lo peor de todo, ni se inmuta ante el sufrimiento y las calamidades está pasando gracias a su amigote Nicolás.