inmigrantes condenados
Fuente de la imagen: Pixabay

Cuatro personas han sido condenadas a varios años de prisión por agredir brutalmente a un hombre de 44 años en Tinglev, Dinamarc. Entre otras cosas, desollaron la piel de su pene con un cuchillo, informa el periódico sueco Expressen* .

Los atacantes eran un hombre de 55 años, su cuñado, su hija y su yerno. Todos ellos también sentenciados con la expulsión del país.

Los cuatro fueron condenados en el tribunal de distrito y el viernes pasado también en el tribunal supremo, donde se aumentó la pena para uno de ellos.

El ataque ocurrió el 1 de mayo de 2017. El hombre de 44 años había comenzado a socializar con la ex esposa de 55 años, ahora condenada. Según la sentencia, el agresor intentó acabar con él por celos.

Le pidió a su hija de 25 años y a su esposo de 27 años que lo ayudaran. Además, el hermano de su ex esposa, que vive en Alemania, también participó. Todos juntos lo buscaron y lo atacaron.

El hombre trató desesperadamente de huir, pero sus atacantes lo atraparon y lo sujetaron. Lo golpearon varias veces en la cabeza con una pala, lo derribaron y lo mantuvieron inmóvil. Después, el joven de 27 años sacó un cuchillo, le bajo los pantalones y le cortó la piel alrededor de la raíz del pene “de modo que la piel se aflojó y se deslizó hacia arriba y el eje quedó expuesto”, según la acusación informa el periódico Jydske Vestkysten.

El asalto fue cruel y brutal, afirma la corte suprema. Y la intención del acto no era solo dañar físicamente al hombre de 44 años.

“El demandante sufrió daños físicos y psicológicos significativos por la agresión excepcionalmente humillante y abusiva “.

El agresor de 55 años y su hijo de 27 años han sido condenados a tres años de prisión cada uno. Y ambos serán expulsados ​​de Dinamarca de por vida.

El hermano de la mujer, que fue condenado por la Corte Suprema a dos años de prisión y expulsión a Alemania, apeló la sentencia, pero luego retiró la apelación.

La hija de 25 años fue condenada a dos años de prisión. Ella también será expulsada de Dinamarca por doce años.

  • https://www.expressen.se/kvallsposten/fladde-huden-av-penis-med-kniv/

 

Crazy Ivan Media | Yolanda Couceiro Morín