General Monzón Hilario Pino
Hilario Pino y el General Monzón

Hilario Pino, un patán como presentador toda su vida

Hilario Pino es el típico presentador del que no se sabe muy bien los motivos por los que ha llegado a tener algún programa. Metepatas y mal presentador, por lo único que puede haber destacado y se puede haber posicionado es por su militancia de estar al lado del sol que más calienta.

El pasado mes de agosto, Pino presentaba el programa La Sexta Noche por vacaciones del titular. En ese programa se entrevistaba al General Monzón quien, visiblemente enfadado, afeaba la conducta de los intervinientes en aquel programa por las “mentiras” que allí se estaban relatando sobre la figura de Franco.

“Yo tengo una ventaja sobre ustedes, he vivido el franquismo desde el primer día hasta el último”. Ya, desde un primer momento, a Hilario Pino se le veía alterado por las declaraciones del General Monzón. Es más que evidente que en la España actual solo se puede decir lo que suena políticamente correcto y no puedes levar la contraria los defensores de la verdad absoluta, que solo es la suya, como en este caso Hilario Pino.

El relato del General Monzón

El general Monzón no dejó títere con cabeza y dio un repaso al presentador, de esos que hacen época. Tan acostumbrados están a vivir a base de eslóganes y de frases hechas que no se salen del guión ni un milímetro.

Para contrarrestar las afirmaciones de Monzón, le mostró unas declaraciones de un Almirante retirado quien decía de Franco todo lo contrario de lo que decía Monzón. Y yo me pregunto, ante dos personas que afirman cosas distintas, ¿por qué hemos de creer a una más que a la otra, Hilario Pino? ¿Solo porque a ti te gusta más?