A la Reina Letizia le molestó que le tutearan
Imagen de la entrevista a la Reina Letizia (Youtube)

La metedura de pata de Pedro Sánchez y Begoña Gómez

Tras la sonada metedura de pata de Pedro Sánchez y Begoña Gómez en la recepción de los Reyes el pasado 12 de octubre, algunos vídeos ya pasados cobran un poco más de importancia.

La Casa Real confirmó en un comunicado que sí, que efectivamente habían pedido a Sánchez y a su esposa que permanecieran más tiempo con los Reyes para dar tiempo a que el resto de la comitiva que iba a saludarles llegara. Pero, tal y como nosotros lo entendemos, lo que quería la Casa Real es que se quedarán departiendo con los Reyes, no que se pusieran a saludar ellos como si fueran los propios Reyes.

Tras ese ridículo, muchos nos preguntamos cómo les habrá sentado a los Reyes, y sobre todo a la Reina Letizia, el comportamiento de los okupas de La Moncloa. Y nos lo preguntamos mucho más si tenemos en cuenta lo que sucedió hace bien poco en una entrevista a la Reina tras su asistencia a un partido de la Selección Española femenina de Baloncesto. ¿Recuerdan?

Marta Fernández tuteó a la Reina

En la entrevista, la Reina Letizia parecía contenta y cómoda hasta que la ex-jugadora y locutora, Marta Fernández, cometió el error de tutear a la Reina. Justo en ese momento el semblante de Letizia cambió y pareció sentirse incomoda. Tanto que en ese mismo momento dio por finalizada la entrevista y se marchó, al parecer, bastante molesta.

¿Cómo le habrá sentado a Letizia lo de Sánchez y Gómez? Viendo el vídeo del tuteo suponemos que fatal, pero si tenemos en cuenta la ideología política de los metepatas, es muy probable que en este caso no tanto. Con ellos es probable que no se haya sentido tan molesta.