conspiración

Me da lástima los últimos acontecimientos que España está padeciendo a consta de todos los partidos políticos que hay en el panel del ajedrez español. Todos los partidos están de gresca. El PSOE se ha subido a la giba de Podemos. Ciudadanos  de vez en cuando arremete contra el PP y viceversa y VOX recién entrado en el ajedrez político y según las encuestas, que no me cero nada de ellas, le auguran un panorama donde le dan algunos escaños a tener encuenta y los independistas van todos a una, al contrario de los partidos constitucionalistas que están por ver si hay algo que los aglutine,  ahora más que nunca, España está en una encrucijada muy grande y si los tres partidos constitucionales no se arriman unos otros, nos veremos primero,  martirizados y después crucificados.

Se supone que el alquilador de la Moncloa, en asuntos de leyes debe ser neutral, ya que me supongo que cuando habla, debe ser como Presidente del gobierno, no que habla y dice: “que el delito de rebelión no es aplicable a los presos independentistas. Este abogado del diablo se supera cada vez más en cuanto pregona y habla.  El circo político está que arde, los humos del fuego están llegando a los cuatro partes de nuestra querida España—esto de querida lo digo por mí— y por lo que estamos viendo los tres partidos constitucionalistas antes nombrado al parecer, ellos mismos no se pondrán de acuerdo en nada. En esta piel de toro, España se verá abocada y devorada por lo que está por venir. Por un lado   tenemos la inmigración que día a día van aumentando, en un total de 22.711 a nuestras costas. Las células yihadistas están en los sueños de Morfeo esperando el tiempo propicio para sus atentados y los enemigos de España se están riendo a mandíbulas llenas de ver la buenhomía por becarios metidos a políticos sin saber lo que hacer ante esta anarquía que se nos ha metido en España.

He estado unos días visitando Barcelona, donde un pariente me decía, ¿Qué le habrán dado los necios de la conspiración—de ahí el preludio—a este moscardón de criatura? le contesté: Pues la casita en la Moncloa y ser Presidente del Gobierno de todos los españoles y un par de aviones para que se pasee y un frondoso jardín para paseos mañaneros.  Algo más gordo se está cociendo con tanto desaguisado. Hace cinco meses nuestro “flamante” y okupa dijo, refiriéndose a los sediciosos catalanes, “aquí ha habido un delito de rebelión” es tan tonto que está cambiando estampitas a diestro y siniestro, ahora dice que el delito de rebelión “se tiene que dar por militares o por civiles armados a la orden de militares” cambio la palabra de tonto, por estas más sonoras, por las de incompetente, voluble y mentiroso.

Tenemos a la policía cargando  carga contra funcionarios de prisiones y el CIS, al parecer, ha instalado grandes fogones para sus guisos electorales, por otro lado  Rivera contradice a  Casado: diciendo que “Sánchez no es un “golpista”. El confidencial anuncia que El Ayuntamiento de Barcelona pide abolir la Monarquía por mayoría. La conspiración de los necios está en marcha. La balcanización que tanto se habla en todos los medios. Se empieza por poco y poco apoco se irá desmembrando España. Los grupos de separatistas, de golpistas y de las extremas izquierdas y el Gobierno actual con sus aventuras inequívocas y errátiles podrían dejarnos a los españoles de verdad en una miseria difícil de predecir.