ciudadanos

Esto es Ciudadanos, así actúa. La formación de Albert Rivera prefiere esconderse y no dar la cara cuando su presencia y liderazgo es necesario, porque para algo es el partido político más votado en Cataluña, el que ganó las últimas elecciones autonómicas.

Ya en su momento optaron por no presentar candidato a la investidura a la presidencia de la Generalidad, cuando deberían haberlo hecho. También negaron la cesión de un diputado al Partido Popular para que tuviera grupo parlamentario propio en el parlamento autonómico con los derechos que eso conlleva, logrando que la voz constitucionalista estuviera más presente en esa institución. Y ahora, cuando la mayoría separatista, la que está abiertamente por la ruptura de España pierde la mayoría absoluta se niegan a liderar una moción de censura. Y todas estas negativas las basan en excusas que lo único que provocan es que los separatistas sigan manteniendo el poder.

Algo ocurre en Ciudadanos, parece que tienen miedo a liderar, a cumplir con el papel que les han otorgado las urnas, porque ese papel deberían estar desarrollándolo en Cataluña, pero prefieren esconder la cabeza y no asumir responsabilidades.

Y es que da la sensanción de que los naranjitos actúan de cara a la galería, que están más pendientes de la pose, de la foto, de quedar bien ante todo el mundo que de actuar y hacer política.

Espero que muchos votantes se den cuenta, que vean lo que están haciendo en Cataluña, es decir, nada; que vean lo que han hecho en Andalucía, ser soporte y felpudo de Susana Díaz y su corrupción y piensen, por un momento, lo que harán en el futuro. Por sus hechos les conoceréis, y Ciudadanos ha hecho muy poco, solo esconderse y no dar la cara.