presupuesto Frankenstein

La veleta de Ciudadanos se ha vuelto a poner en marcha, ahora para facilitar la tramitación de los presupuestos generales del Estado del gobierno de Pedro Sánchez, provocando el levantamiento del veto del Senado. Así las cosas, gracias a esta maniobra de Ciudadanos, la mayoría de la izquierda, extremistas, separatistas y filoterroristas podrá aprobar sus presupuestos. Unos presupuestos contra España.

Y esta actitud de Ciudadanos, ¿a qué viene?, ¿por qué actúan así? La verdad es que no tengo respuesta, por más que lo ha intentado explicar la formación de Albert Rivera no le encuentro sentido a esta decisión.

Entiendo que lo que buscan es protagonismo, que intentan coger la iniciativa política que les había quitado el Partido Popular tras la moción de censura y la llegada de Pablo Casado, pero ¿a costa de cualquier cosa?, ¿a costa de un presupuesto Frankenstein?

Lo más triste de todo es que esta decisión de Ciudadanos no me sorprende nada. Sos orígenes son los que son, un partido de izquierda, aunque un día se levantaran de centro y otro de centro derecha liberal. Ciudadanos es lo que es y ya se ha visto en Andalucía, donde esta última legislatura han sido la muleta de Susana Díaz y el PSOE, bueno, más bien el felpudo.

Pero lo que no me esperaba es que también se convirtieran en el felpudo de Pedro Sánchez. Y todo por sus intereses políticos, por mirarse al ombligo en vez de mirar por los intereses de los españoles. Ciudadanos no tomó la iniciativa en Cataluña, cuando fue el partido más votado, y ahora nos sale con esto, abriendo la puerta a la aprobación de los presupuestos de Pedro Sánchez y sus amigos los enemigos de España. Muy bonito Rivera…