César Vidal Zapatero un Zapatero depositado por un perro
Zapatero y César Vidal

El miserable ex-presidente del gobierno

Lejos de pagar como merece su asqueroso desgobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, sigue haciendo el mal por el mundo y destrozando todo lo que toca. Y todo ello por cuenta de la cartera de todos los españoles.

El comportamiento, la defensa miserable y repugnante que está haciendo de la dictadura venezolana es vomitiva. Le dan igual los muertos, le dan igual los presos políticos, a este lo que le importa es defender a una miserable dictadura y la única duda que nos queda es saber lo que recibirá a cambio.

En su último programa, César Vidal hacía un duro y realista editorial sobre el personaje en cuestión, sobre José Luis Rodríguez Zapatero. Ciertamente el editorial en el editorial utiliza unas palabras muy duras pero la trayectoria del ex-presidente inútil y dañino no merece unas palabras más suaves o políticamente correctas.

Desde el primer día

Desde su aparición estelar y su elección por sorpresa como nuevo secretario general del PSOE lo ha emponzoñado y destrozado todo. Incluso la forma en que llegó a ser presidente del gobierno fue terrible, un terrible atentado que trae como consecuencia un más que terriblemente presidente. Sus años como presidente han destrozado España y años más tarde seguimos pagando las consecuencias de sus actos.

Ahora está en Venezuela y también está destrozando todo aquello. Este despojo justifica todo lo que haga el gobierno venezolano. Justifica incluso la terrible muerte de un preso político que el gobierno venezolano vende como suicidio, versión que él se empeña en justificar y defender.

La vida es terriblemente injusta pero si fuera justa, aunque solo fuera por una vez, tendría que tener como consecuencia que un personaje como Zapatero pagara penalmente por todo el daño que ha provocado.