cdr

Sí, en manos de los CDR está el futuro del gobierno de la Generalidad de Cataluña, pero también en manos de los CDR está el futuro del gobierno de Pedro Sánchez. En ese punto estamos. Los filoterroristas de los ‘Comités de Defensa de la República’ son los que verdaderamente marcarán el futuro del gobierno de Cataluña, pero también el de la Nación española, más aún tras el espaldarazo que recibieron por parte de Quim Torra hace unos días.

Es una historia que ya conocemos, que ya se ha puesto en práctica en muchas ocasiones, el uso de la violencia para imponer unas ideas, para amedrentar a una sociedad, como está ocurriendo estos días en las calles de Cataluña. Pero cuando estos violentos, como son los de los CDR, además tienen poder político la cosa se complica, y mucho.

Y si a esta situación le unimos la debilidad parlamentaria de un gobierno cuya mayoría está integrada por separatistas, filoterroristas y demás chusma, pues la cosa se complica mucho más. Y es que no debemos olvidar que el PSOE está en el Gobierno de España gracias a los que quieren acabar con nuestra Nación, gracias a los que han luchado -y luchan- contra ella. Porque Pedro Sánchez es Presidente del Gobierno gracias a los CDR.

Una situación que solo se podría evitar con un Gobierno valiente y una mayoría en las Cortes Generales patriótica, que ilegalice a los partidos separatistas y violentos, que aplique un 155 serio, fuerte y duradero y con la convocatoria de elecciones generales.

Solo así podríamos evitar que estemos en manos de los CDR.