Carles Torras marido independentista de Susanna Griso
Carles Torras junto a Susanna Griso

Es un tipo completamente radicalizado

Han sido ya varias las ocasiones en las que hemos escrito del marido independentista de Susanna Griso, Carles Torras. Nos ha parecido mentira, siempre, el radicalismo separatista del que Torras hace gala en su cuenta de Twitter, cuenta desde la que ha llegado incluso a insultar al Rey.

Y nos ha llamado mucho la atención puesto que, aunque tiene todo el derecho del mundo a pensar lo que quiera, debería aparcar su radicalismo a ámbitos más privados. Sobre todo si tenemos en cuenta que su mujer desempeña un trabajo público, que él vive en Madrid y que además colabora en el programa de susanna Griso.

Pero no, este radical sigue en sus trece

Pero parece ser que para Torras es inevitable hacer gala de su gran radicalismo, sobre todo en fechas tan señaladas para él como la del 1 de octubre y la celebración del golpe de estado de Cataluña de 2017. Anda en estos días disparando desde su cuenta de Twitter a todo lo que se mueva y que no huela a separatismo.

Pero hace gala, además, de una mala educación que produce vergüenza ajena. Tiene para el líder del PP, Pablo Casado.


Tiene para repartir también al PP, cómo no…

La toma también con Manuel Valls y su intención de presentarse como candidato a la alcaldía de Barcelona. Debe temer que el independentismo no pueda hacer cualquier chanchullo y gobierne un partido no independentista.


Y todo porque está muy contento de haber depositado un papel en una fiambrera el 1 de octubre del pasado año.


Tranquilo Torras, como sigas así te vamos a dar una gran alegría. Os vais a poder ir a vivir de nuevo a Cataluña, tu mujer y tú, antes de lo que piensas. Tus deseos son órdenes para nosotros y ya hemos dejado de ver el programa de tu querida esposa desde hace mucho tiempo. Aunque imagino que esto a Antena 3 no le hará demasiada gracia. Bueno, es un problema vuestro. Allá os las compongáis.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL