rey

Hoy el Congreso de los Diputados a propuesta de Podemos para que se despenalice del Código penal los delitos como las ofensas a los sentimientos religiosos, las injurias al Rey o el enaltecimiento del terrorismo. Todo ello con el apoyo del PSOE de Pedro Sánchez y demás enemigos de España y filoterroristas.

Un paso más para acabar con este país y para que esta izquierda radical que nos gobierna imponga sus ideas. Esta es la España que tenemos, esta es la deriva que ha cogido nuestro país. Y todo ello, basándose en la libertad de expresión. Claro, libertad de expresión para ellos, porque los demás vamos a ver como nos atacan en nuestros sentimientos y principios y como se enaltece el terrorismo, haciendo héroes a los etarras.

Así las cosas, a partir de ahora, cuando se eliminen estos delitos tendremos que atarnos los machos y armarnos de paciencia, porque los ataques, los insultos y las faltas de respeto serán constantes y permanentes. Kilos de paciencia para aguantar a los Willy Toledo y demás gentuza de turno con insultos permanentes a nuestra religión, a los cristianos, porque con los musulmanes no se atreven; y también al Jefe del Estado, a nuestro Rey.

Aunque visto lo visto, uno cada vez va pasando más. Y visto el trato que la Reina Letizia dispensa al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, me importará poco que se injurie al Rey. A ver si estos monarcas progres se dan cuenta de quien está con ellos, porque parece que no se enteran. (Nuevo desprecio de la reina Letizia a Casado y el PP, esto ya es inaudito).

Tomad nota, porque dentro de poco habrá barra libre, para insultar, para faltar el respeto. Y no podremos hacer nada, porque para eso tenemos a un Gobierno Frankenstein, a un PSOE apoyado por esa gentuza y a una libertad de expresión acomodada a la izquierda.