Así torturaron violaron y asesinaron inmigrantes niña italiana de 16 años
Un cartel en el que se puede leer justicia para Desirée

Un asqueroso asesinato

Desirée Marionetti de 16 años, fue drogada con heroína, violada y torturada durante 12 horas hasta que sus asesinos finalmente la mataron. Ese es el triste resumen de unos hechos que causan escalofríos y cuyos detalles se están empezando a conocer con el paso de las horas.

Varios inmigrantes africanos la violaron en grupo en un edificio de Roma conocido como “La casa de las drogas”. Un testigo que se encontraba en ese edificio declaró que la vio tumbada en el suelo rodeada de siete u ocho personas. A Desirée la drogaron hasta dejarla inconsciente y la sufrió una tremenda violencia hasta que murió. Esas son las primeras conclusiones de las investigaciones que se están realizando.

Se le inmovilizaron brazos y piernas mientras era violada y en su cuerpo se le han encontrado lesiones por varias zonas de su cuerpo incluidas partes íntimas. Fue violada por al menos cuatro inmigrantes que viven del tráfico de drogas y que optaron por violarla ya que Desirée se dirigió a ese edificio para buscar droga y sin el suficiente dinero para pagarla.

Silencio absoluto de las feminazis

Mientras tanto, en la sociedad española y en la sociedad europea, silencio absoluto de las feminazis. Esas mismas que ante otras situaciones infinitamente menos importantes salen a la calle, medios de comunicación o redes sociales a decir tonterías. Esas a las que solo les importa este tipo de delitos en función a quién cometa ese delito.

Si son inmigrantes los que violan a cientos de mujeres en Alemania, Suecia, Bélgica, España o, en este caso, Italia, simplemente callan. ¿Por qué? ¿Temen ser consideradas racistas si atacan a los violadores, torturadores y asesinos de niñas como Desirée porque los detenidos son africanos? ¿En qué mierda de continente nos está tocando vivir?

El mismo ejemplo lo tenemos en España. Las manadas de violadores solo son atacadas y movilizan a la gente si estos son españoles. Si son marroquíes, argelinos, inmigrantes en general, simplemente se callan. Valientes hipócritas, gentuza.