Juventudes Comunistas Combate
Un momento del vídeo de las Juventudes Comunistas (Youtube)

Vídeo más propio de la época de Lenin o Stalin

He de decir que la palabra exacta para describir como me he quedado tras ver este vídeo es estupefacto, así me he quedado. Parece como si hubiéramos hecho un viaje en el tiempo y estuviéramos en la época de los comienzos de la dictadura soviética con los Stalin y los Lenin a la cabeza y fuera un vídeo de propaganda para iniciar la revolución.

Escuchen el mensaje que lanza el entrenador a sus pupilos, muchos de ellos más hormonados de la cuenta, y cómo los arenga para iniciar luchas y revoluciones, como habla de combates, de batallas y de enemigo. Observen la bandera de la república. Señores, me temo que el enemigo de estos alienados comunistas somos nosotros.

Y después los ultras son otros

Y mientras los grandes medios de comunicación pasan por alto vídeos como estos, no son tan difíciles de encontrar, nos encontramos que esos grandes medios nos venden como ultras a gente que va tranquilamente a un acto de un partido de derechas, a gente normal que va a ver a VOX y que en ningún momento se preparan para empezar una batalla bélica contra nadie.

Alucinado me he quedado porque, además, los “guerreros” que salen en este vídeo ya tienen una edad y deberían tener el cerebro un poco más formado de lo que al parecer lo tienen. Vean y díganme, ¿es esto normal? Vaya con los rojillos y todavía no se han enterado después de tanto tiempo del daño que han hecho los que les han precedido. Parece mentira.