alcaldesa de Córdoba

Una vez más la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha dado muestras de lo que es, una radical, de una parte de esa izquierda que se avergüenza de España, que nunca la nombra, que no tiene presente a su Nación. De esos que piensan que sentirse español, que estar orgulloso de España es patrimonio de la derecha y que como ellos son de izquierda pues han de obviar todo lo que represente España.

Y hoy la alcaldesa de Córdoba lo ha demostrado con el trino que ha lanzado, en el que decía lo siguiente:

<<En este #12DeOctubre muchas felicidades a todas las Pilares, hombres y mujeres de la @guardiacivil y a toda la comunidad Iberoamericana>>.

Es decir, la primera de los cordobeses felicita en el día 12 de octubrea las que se llaman Pilar, a la Guardia Civil y a la comunidad iberoamericana, pero se olvida de la Fiesta Nacional de España, por lo que a su país ni lo nombra.

Esta es la izquierda que tenemos, desgraciadamente ya estamos acostumbrados. Y con esto no digo que Isabel Ambrosio no se sienta española ni tenga sentiemientos de españolidad, simplemente que los oculta, pues no es políticamente correcto para una parte de la izquierda sentirse orgullosos de su Nación y felicitarla en su día grande.

Espero que la Alcaldesa de Córdoba recapacite un poco y se dé cuenta de su error, porque ni España ni su bandera es patrimonio de nadie y, por lo tanto, sentirse orugulloso de España y felicitar a los españoles por su Fiesta Nacional, así como mostrar la bandera no es ni de izquierdas ni de derechas, es, simplemente, de los españoles, patrimonio de todos.

Y asi, aprovechando estas líneas quiero felicitar a todos los españoles en el día de la Fiesta Nacional, con un ¡Viva España!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL