Que las juventudes de la CUP, el grupo conocido como Arran, son unos radicales que se dedican a imponer el miedo en las calles de Cataluña es algo que todos sabemos. Por medio de la violencia intentan apoderarse de las calles. Al grito de “els carrers seran sempre nostres” (las calles serán siempre nuestras), se manifiestan amedrentando a los que no piensan como ellos, al más puro estilo de los kale borroka que hace unos años dominaban el País Vasco.

Y como ninguna autoridad les está parando los pies pues ellos siguen en su línea, atacando a los que se atreven a salir a las calles y a retirar los lazos amarillos y demás basura. Y ahora han dado un paso más, como informa Libertad Digital en esta noticia, publicando las fotografías y datos personales de personas que tienen la valentía de plantarles cara.

Bajo el lema “fuera fascistas de nuestras calles”, han empapelado poblaciones pidiendo que si alguien los ve les dé aviso. Estas son los carteles que han colgado:

arran

arran

 

arran

Desde estas líneas quiero solidarizarme con estos valientes, pues son los que limpian las calles de Cataluña de la basura separatista. Y gracias a Dios cada día son más, cada día son más personas las que pierden el miedo a estos matones como los de Arran y las CDR y plantan cara, en defensa de España, pero también en defensa del derecho de cada uno para expresarse de manera libre, sin coacciones ni ataques. Arran, los cachorros de la CUP, haciendo barbaridades tipo pro-etarras (VÍDEO)

Y estas personas lo hacen sin la ayuda y colaboración de la administración, de los poderes públicos, en realidad lo hacen en contra, pues la propia Generalidad, a través de la policía autonómica los persigue y dificulta su tareas de limpieza democrática.

Bravo por ellos y muchas gracias por la gran labor que realizan estos patriotas.