Arcadi Espada privilegios políticos presos en la cárcel
Arcadi Espada y los separatistas presos

A partir de la denuncia interna de un funcionario

Los privilegios de los que gozan los políticos independentistas catalanes en la cárcel era un secreto a voces que todos suponíamos mucho antes de que fueran trasladados a cárceles catalanes. En el día de hoy, Arcadi Espada ha publicado en el diario “El Mundo” todos los privilegios que han sido denunciados, además, por un funcionario en una denuncia interna.

Según se deduce del artículo publicado por Espada, el único inconveniente que tendrían estos separatistas golpistas en la cárcel sería que no pueden darse un paseo por el exterior, aunque al paso que va esto todo se andará.

Celebraciones de cumpleaños, visitas de personalidades y políticos a diario es su jornada habitual, además de no pisar la celda más que para dormir. Si ya produce vergüenza ajena la forma en la que estos individuos son homenajeados en la calle, produce más vergüenza todavía la forma en la que son tratados en la cárcel.

Gracias a Pedro Sánchez

Y hechos como estos debemos agradecérselos al gobierno de Pedro Sánchez y a su compadreo con el separatismo en general y con el gobierno separatista de la Generalidad en particular.

Se pasan las decisiones de los jueces y la ley por el arco del triunfo. Es evidente que el gobierno hace lo que quiere, a pesar de que las decisiones judiciales con respecto a esta gente son bastante claras. Es vergonzoso que un preso común tenga que presenciar el trato que se le dispensa a esta gente cuando los presuntos delitos que han cometido son, además, muy graves.

Es evidente que Sánchez lo único que quiere es ser presidente a costa de lo que sea y a costa de quien sea. En este caso a costa, nada más y nada menos, que de cuarenta y siete millones de españoles.

Enlace directo al artículo de Arcadi Espada: Una denuncia interna detalla los privilegios de los presos del 1-O.